Enlista Marko Cortés a posibles aspirantes a la Presidencia

Agencias.- Convencido de que el Partido Acción Nacional (PAN) tiene con que disputar la silla presidencial, el presidente Marko Cortés enlistó a varios de los posibles candidatos, entre ellos el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y Ricardo Anaya, de quién dijo actualmente es perseguido políticamente por el partido de Morena.

Durante una conferencia de prensa presencial aseguró que Acción Nacional cuenta con aspirantes con capacidad para competir y convencer a los mexicanos.

Entre los aspirantes que Marko Cortés nombró, se encuentra Mauricio Vila antes mencionado y quién supuestamente durante los últimos 3 años a encabezado las encuestas como el mejor evaluado.

El dirigente también nombró al gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, quién ha levantado la mano para competir en la contienda presidencial del 2024.

Otros de los enlistados son Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato, Maru Campus, gobernadora de Chihuahua y Ricardo Anaya ex candidato presidencial.

Marko Cortés señaló que actualmente Ricardo Anaya es perseguido políticamente por el gobierno Morenista.

Agregó qué otros aspirantes que han levantado la mano son Juan Carlos Romero Hicks y Santiago Creel Miranda.