Eficientando recursos financieros, y vigilando que el dinero que se esté utilizando «sea lo más rentable que se pueda en cada área», el Ayuntamiento de Victoria está a la espera que lleguen las participaciones federales tal y como se tienen estimadas, afirmó el secretario de Finanzas Luis Carlos Cisneros Gómez.
«Estamos analizando, revisando todo, cómo está la situación financiera, estamos trabajando, estamos eficientando el recurso que tenemos, estamos esperando que las participaciones lleguen como estimamos».
Cisneros Gómez señaló que las partidas federales también pueden presentar una variable, «a fin de cuentas es muy variable de acuerdo también cómo se recauda a nivel nacional estamos sujetos a que nos llegue ese porcentaje».
«Estamos evaluando todo eso», reiteró.
Para ello, dijo, se han venido solicitando informes de las necesidades a las diversas áreas para adecuar el presupuesto.
“Todo el presupuesto se va destinando a las necesidades de cada área; no sé cómo lo estuvieran haciendo anteriormente”, y agregó: “en base a eso (el informe) adecuar el presupuesto que se pudiera tener”.