Victoria, Tam.- Tras un accidentado fin de semana donde ocurrieron más de 30 percances vehiculares dejando un saldo fatal de un joven sin vida, el Director de Tránsito Municipal Guillermo Hernández Valdez lanzó un enérgico llamado a los padres de familia.
«Sí queremos hacer un enérgico llamado a los padres de familia porque se dispararon los accidentes, tuvimos 34 accidentes del viernes a la guardia que salió ahorita en la mañana de lunes».
Tras señalar que la mayoría de los accidentes fueron por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, Hernández Valdez precisó; «tuvimos una persona fallecida, por exceso de velocidad perdió el control y se estrella contra un poste y una casa».
«La vida no retoña, y los excesos son malos, es preferible que se queden en la casa o que estén supervisados por adultos», agregó el Director de Tránsito Municipal.
Hernández Valdez dijo que el consumo excesivo de alcohol entre los jóvenes y las llamadas fiestas clandestinas es por lo que en Victoria repuntaron los accidentes con fatales consecuencias.
Para concluir, señaló; «seguiremos con rondines de seguridad para brindar apoyo a la ciudadanía y asimismo la instrucción que hay es que el vehículo que maneje irregular sea detenido para ver la situación, la precaución ante todo, y estaremos muy pendientes de que no se vean cuestiones fuera del orden en la ciudad».