Trabajaremos de la mano con Gobierno del Estado: Lalo Gattás

Por Joel Dávila

Cd. Victoria, Tam.- Este miércoles durante la celebración del 271 Aniversario de Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez, reveló que busca un acercamiento con Gobierno del Estado en cuanto al tema de la segunda línea del acueducto.

En entrevista, al decirle que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, estuvo entregando obras de pavimentación, y preguntarle si había recibido alguna invitación, el Alcalde dijo que no, pero que está buscando un acercamiento con Gobierno del Estado.

“Mira, el día que nos inviten, vamos y si no nos invitan pues no vamos, pero no tenemos ningún problema, estamos a la orden”, dijo.

Comentó que estuvo dialogando con Cecilia del Alto respecto al tema, pues le interesa tener acceso al proyecto técnico de la segunda línea de acueducto.

“Hablé con Cecilia del Alto y el que está buscando el acercamiento soy yo, porque no me han entregado el proyecto técnico de la segunda línea de acueducto que la tiene Gobierno del Estado”.

Explicó Eduardo Gattas que entregó una carta en Presidencia de la República y habló con el senador Américo Villarreal y con la Cámara Baja para que le ayuden, pero para ello tiene que tener el proyecto.

“Yo en la Federación ya me la pasan a mi cancha, yo ya entregué una carta en Presidencia y hablé con el senador Américo para que me ayuden”, explicó.

En cuanto a si trabajará con Gobierno del Estado, el Alcalde refirió que efectivamente se tiene que trabajar de la mano con el Estado por el bien de Ciudad Victoria.

“Claro, tenemos que trabajar de la mano, la verdad vamos a llevarnos y nos vamos a ir de la mano con Gobierno del Estado porque nos ocupamos todos, yo no quiero una bronca tipo la de Cavazos Lerma con Gustavo Cárdenas, que le quito el fondo de capitalidad y en ese momento Victoria dejó de ser Victoria Limpia Victoria Amable».

Agregó el edil que respecto al fondo de capitalidad se volverá a solicitar nuevamente, pero para ello Gobierno y Municipio tienen que trabajar de la mano para que Victoria no sufra de las mismas consecuencias de antes.