AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

No firma, “entrega-recepción”: Gattás

Por Salvador Leal Luna


Esto, se le puede considerar como una acción buena, al alcalde, Eduardo Gattás Báez. E inclusive un servidor en estos mismos espacios, había sugerido que firmara “bajo protesta”, luego del cochinero que hubo en esa administración municipal panista que culminó “gracias a Dios” este 30 de septiembre de este año.

Hoy, le toca a esta admistración morenista, sacar a relucir toda la “pus” que dejaron, tanto el inútil y bailador de zumba, un tal Xico, como la “pocha”, María del Pilar Gómez Leal, quienes hicieron del municipio, un verdadero desgarriate y esto, no debe de quedar impone; es decir, tanto, Xico, como Pilar, donde deben de estar es en “cárcel” pagando todo el daño que hicieron al pueblo de Victoria.

Esperemos que luego de esta medida de no firmar esa entrega-recepción, por parte del Gattás Báez, se llegue hasta las últimas consecuencias, además, se debe de actuar lo más rápido, presentando las denuncias correspondientes ante las autoridades estatales y federales, con fin de que se proceda en contra de estos “nafastos” ex ediles panistas que lo único que hicieron fue “sangrar” al Ayuntamiento de la capital del Estado de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

Se sabe de antemano que las denuncias en el Estado, pueden que duerman en el sueño de los justos o que no les hagan caso, pero existen otras instancias para proceder en contra de esta “yunta” de marras; es decir de Xico y Pilar, quienes van a pasar la basura, además, de que retiren de la galería de fotos que hay en la presidencia municipal de Victoria. No merecen ni eso.

Veremos que sigue luego de la no firma de la entrega-recepción que hizo el edil de Victoria, Gattás Báez, al encontrar no inconsistencias, más bien despojos de todos sabores y colores. Porque dejaron un Ayuntamiento lleno de “pus” que es lo peor del caso, de esa que no es fácil limpiar de la noche a la mañana, además, huele a podrido, tal y como se puede calificar la admistración de esta yunta ex panista.

El tiempo es corto, para proceder en contra de estos personajes que dañaron no solo la imagen de capital del Estado, sino que la enlodaron con su presencia, la mancharon por todos lados, al dejar una ciudad en el olvido, por lo que las denuncias que haya, que sean de rayo y no dejar que este par se vayan riendo, sino que paguen el daño terrible que hicieron a este municipio.

Ante ello, rl actual alcalde morenista, no le debe de temblar las manos para actuar en contra; repito de estos nefastos ex ediles panistas. Porque lo único que hicieron fue llevar a esta capital a un despeñadero sin retorno. Por lo que urge que se actúe y sin piedad contra este par de yunta y que llevan por nombre, Xico y Pilar.

Con esto, también se vera de que estará hecha la nueva administración municipal que a partir de este primero de octubre la encabeza Eduardo Gattás Báez. Esperando que no se vaya hacer de “agua” y nos quedemos como las novias de rancho, vestidos y alborotados o como el perro, sin ninguna de las dos tortas.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]