Que se amplíe el aforo a una capacidad de por lo menos el 60 por ciento de asistentes y que se suba el horario hasta las 12:00 de la noche es lo que espera el gremio de organizadores de eventos en el estado para el próximo decreto gubernamental a publicarse el día último de este mes, señaló la líder de dicho sector económico Ruth Juárez.
«Definitivamente esperamos una capacidad por lo menos del 60 por ciento en este nuevo decreto que está por salir el día 30».
En rueda de prensa, agregó; «también esperamos que se nos suba tanto la capacidad como el horario, mínimo hasta las 12:00 de la noche».
Ruth Juárez señaló que al igual que otros sectores productivos están a la espera de que bajen los casos del covid-19.
Tras referir que ellos han sido de los gremios más respetuosos en la cuestión de los tiempos, ya que, destacó, «primero es la salud», señaló; «después de tanto tiempo la gente se a ido acoplando a estás nuevas disposiciones».
«A un pronóstico nosotros esperamos que para este 30 de septiembre se bajaran los casos a mínimo en todo el estado a menos de dos mil, seguimos en tres mil casos, entonces vamos a ver cómo reaccionan las autoridades», dijo para concluir.