AGENCIAS.- Jameis Winston mariscal de campo lanzó dos pases de touchdown, el profundo Malcolm Jenkins devolvió una interceptación para un touchdown y los New Orleans Saints vencieron este domingo a domicilio 13-28 a los New England Patriots, que perdieron el segundo partido consecutivo en su campo.
Una semana después de tener el peor índice de pasador en su carrera, Winston mostró un mejor control de la ofensiva al completar 13 de 21 envíos para 128 yardas.
El corredor Taysom Hill avanzó por tierra para una anotación y Alvin Kamara tuvo 24 acarreos para 89 yardas que lo dejaron al frente de la ofensiva terrestre de los Saints (2-1).
El quarterback novato de los Patriots, Mac Jones, inició la jornada con la esperanza de ser más vertical después de dos encuentros en que el ataque aéreo se basó principalmente de pases cortos.
En su lugar, se encontró bajó presión durante buena parte del partido y terminó con tres interceptaciones, dos de las cuales se convirtieron en touchdowns de los Saints.
New Orleans capturó a Jones en tres oportunidades y lo golpeó 11 veces. Finalizó con 30 completos de 51 intentos para 270 yardas y una anotación.
Aquí la nota completa: Con información de EFE