Choca y vuelca en la Américo Villarreal

Choca y vuelca en la Américo Villarreal

Cd. Victoria, Tam. – Una persona herida y miles de pesos en daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque con volcadura en las inmediaciones de la colonia Américo Villarreal Guerra.

La delegación de Tránsito Local en Ciudad Victoria, informó qué los hechos ocurrieron en las calles Seferino Morales con 7 de Noviembre.

Paramédicos de Cruz Roja de la delegación Victoria se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a una persona del sexo femenino, la cual resultó con golpes en el cuerpo y un tremendo susto.

Según lo comentado por el perito, presuntamente la lesionada manejaba un automóvil Volkswagen tipo Gol la Calle 7 de noviembre y a llegar al cruce con Seferino Morales al parecer no respetó el señalamiento de alto y fue impactada en la parte lateral trasera por un automóvil Nissan, el cual aparentemente venía con preferencia de paso.

Tras el impacto del automóvil Volkswagen perdió el control y terminó volcado con los neumáticos hacia arriba y al interior la conductora.

Por su parte el conductor de la segunda unidad  se desplazaba por Seferino Morales cuando de manera repentina el coche se le atravesó.

Paramédicos de Cruz Roja informaron que afortunadamente las lesiones que sufrió la conductora no fueron de gravedad.

Tras el accidente el perito realizaba las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.