EL PATINADERO

EL PATINADERO

Las mujeres de Lalo

Por Juan Antonio Montoya Báez


Amaneció ganada, efectivamente CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL ganó la última impugnación que se presentó en la sala regional de Monterrey.

Ya no hay nada más que responder y CARMEN LILIA tomará protesta como alcaldesa de la ciudad más pujante y de mayor dinamismo en Tamaulipas.

La neolaredense es hermana del ex alcalde CARLOS ENRIQUE CANTUROSAS, quien es aspirante a la gubernatura por Morena.

CARMEN LILIA en las redes sociales dejo ver su alegría por esta nueva victoria en los tribunales electorales. A través de su Facebook, señaló:

“Hola, hoy amanecimos ganando, como siempre, les mando un fuerte abrazo”, dice en un escueto mensaje.

La alcaldesa tiene un duro trabajo en Nuevo Laredo, las cosas marchan bien, pues la actual administración deja obras por toda la ciudad y los servicios públicos funcionan adecuadamente.

El alcalde ARTURO SANMIGUEL trabajaría hasta el último día de su mandato que termina el 30 de septiembre, entregando obras y mejorando servicios.

Ayer por ejemplo, SANMIGUEL entregó a los vecinos de las colonias Reforma Urbana y Villas de San Miguel pavimentaciones de concreto hidráulico que habían solicitado por años a otras administraciones. Las obras tuvieron un costo superior a los cinco millones de pesos.

«Tenían muchos años de solicitar la pavimentación, pero gracias a la gestión de nuestra regidora se logró el apoyo a este sector, y que bueno que terminamos con el problema de la avenida Quito», destacó SANMIGUEL CANTÚ.

CARMEN LILIA seguramente iniciará su administración de manera intensa, de hecho desde su victoria empezó a trabajar en el municipio, siguió escuchando a los ciudadanos y llevando beneficios en todos los rincones.

Hasta el momento no le hemos escuchado un mensaje rencoroso, mantiene un comportamiento profesional y en el proceso de entrega recepción tendrá miles de preguntas, pedirá cientos de explicaciones.
El alcalde con licencia ENRIQUE RIVAS CUELLAR dejó todo en manos de ARTURO SANMIGUEL para que se hiciera un proceso de entrega-recepción terso y de la manera más profesional posible.

Vienen tiempos complicados para Nuevo Laredo, los actuales actores, los que salen y los que llegan, decidirán qué tan complicada y disparatada será el relevo en los meses subsecuentes.

RIVAS CUELLAR podría ser llamado a ciudad Victoria para ocupar un cargo, como la Secretaria General sobre todo cuando es eminente renuncia de CÉSAR AUGUSTO VERASTEGUI OSTOS “El truco” en las próximas semanas.

Por cierto, “El Truco” iniciará en la frontera una gira de promoción de su legítima aspiración de convertirse en el candidato del PAN.

Por lo pronto visitó este fin de semana Río Bravo, donde lo recibieron con efusivas muestras de apoyo, pero además esa gira la extenderá en Matamoros, Valle Hermoso, Reynosa y  Matamoros, en una primera instancia.

“El Truco” esta muy consolidado en la región cañera de Mante, Xicoténcatl, Llera, Gómez Farías, Ocampo, los dos Morelos y González. Sin hacer a un lado a los municipios del altiplano, como Jaumave, Tula, Palmillas y Miquihuana.

Por último, les podemos decir que EDUARDO GATTAS, el alcalde electo de ciudad Victoria nos dijo de manera escueta que el gabinete que se filtró en las redes sociales no es definitivo.

No quiso decir nada de que nombres son ciertos o sí habrá la incorporación de más mujeres a su gabinete, pues sólo venía una dama en la lista no oficial.

En ciudad Victoria hay expectación por conocer a las mujeres que ayudarán a LALO en su gabinete.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]