Presenta el PAN denuncia contra Alejandro Rojas Díaz-Durán 

Por la presunta comisión de los delitos de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René “Cachorro” Cantú Galván, acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado a interponer una denuncia en contra de Alejandro Rojas Díaz-Durán.

“Vamos a desacreditar a este mentiroso, pero sobre todo a decirle que su destino es la cárcel y pagar por tantas mentiras, difamaciones y calumnias que ha venido a hacer al pueblo tamaulipeco”, dijo.

Entrevistado al acudir al Centro Integral de Justicia del Estado, «Cachorro» aseguró que la denuncia que hoy presenta llegará hasta las últimas consecuencias y que tienen las suficientes pruebas que están basadas en notas periodísticas.

“Es la labor de la Fiscalía General que se empiece a hacer la labor de investigación», señaló.

Ante representantes de diferentes medios de comunicación, Cantú Galván agregó; » hay alguien aquí que pide como ciudadano el que se haga esta investigación y esto es lo que venimos hacer, poner esta denuncia para que se le dé continuidad”.

El líder del PAN en el estado enfatizó; «ha venido a querer manchar, pero, sobre todo, lo vuelvo a repetir, a querer difamar y calumniar; y eso no lo podemos seguir permitiendo».