Empleado causa encontronazo en el 19 Matamoros

 

Cd. Victoria, Tam.- Aparatoso accidente provocó un empleado de una compañía de Cablevisión, presuntamente luego de pasarse el alto y chocar con una camioneta que llevaba preferencia de paso.

El accidente que dejó dos personas lesionadas, ocurrió en las calles del 19 Matamoros.

Autoridades que tomaron conocimiento informaron que como presunto responsable aparece una camioneta Nissan tipo Urvan, la cual era conducida por un empleado de Izzi Y quien presuntamente aceptó su responsabilidad.

El perito comentó que la persona se desplazaba de oriente a poniente por Matamoros y en el cruce con el 19 omitió el señalamiento de alto impactándose en un costado de una camioneta Dodge Journey conducida por una mujer.

Tras el impacto la camioneta perdió el control y terminó sobre la banqueta, afortunadamente no caminaba ninguna persona por el lugar al momento que ocurrieron los hechos.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta las mencionadas calles para dar atención prehospitalaria a los tripulantes de ambas unidades.

Será el perito al turno el encargado de deslindar responsabilidades, aunque se cree que en ambos casos podría intervenir los respectivos seguros.