Sufre accidente en la Rumbo Nuevo

Cd. Victoria, Tam.- Un empleado estuvo tirado durante una hora a un costado de la carretera con su pierna fracturada luego de caer de su motocicleta.

Entre los motivos por los cuales la ayuda no llegó rápido fue por que en el área donde ocurrió el percance no hay señal del celular y la segunda porque las personas que circulaban por la zona solamente se le quedaban viendo ante la posible desconfianza.

Las autoridades municipales de Ciudad Victoria, informaron que el accidente ocurrió en el kilómetro 8 de la carretera Rumbo Nuevo, muy cerca de la quebradora, lugar donde el lesionado trabaja.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes le dieron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un hospital con una grave fractura en su extremidad derecha.

Mientras era atendido, el lesionado comentó que había salido de su casa con rumbo a su trabajo en la quebradora, ubicada en la carretera Rumbo Nuevo.

Fue a la altura del kilómetro 8 cuando perdió el control de los manubrios de su motocicleta lo que causó que cayera de manera aparatosa al pavimento.

Comentó la persona que quedó sobre los carriles de circulación con la pierna fracturada y la motocicleta encima, por lo que sacando fuerzas extras pudo quitarse la moto de encima y arrastrarse hasta la orilla donde esperó durante más de una hora a que alguien llegará en su auxilio, pues no tenía señal en su celular

Dijo que lamentable las personas que circulaban por el tramo no se detuvieron para ayudarlo pues posiblemente es más la desconfianza que tienen.

Una hora después un compañero de trabajo que pasaba por el lugar lo vio y de inmediato marcó al número 911 para pedir auxilio.

Posteriormente la persona fue trasladada al hospital mientras que la dañada motocicleta se la llevaron trabajadores de la quebradora.