Américo Villarreal y Morena ignoran peticiones de productores

 

Para notificarle la instalación de un «Campamento Ciudadano» a partir del día 23 de septiembre, Alejandro Jiménez López, (a) “El Choco Jiménez, colocó en la puerta de acceso a la Casa de Gestión del senador de la República Américo Villarreal Anaya diversos avisos, haciendo también la entrega de un libro al legislador federal por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Entrevistado en el lugar al cual acudió acompañado de varios productores agrícolas y ganaderos, «Choco» Jiménez señaló que Villarreal Anaya y el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ha ignorado sus peticiones desde finales del 2018.

“Ahorita quieren el voto, ahorita ahí andan pero después se olvidan de eso», refirió.

«Cuando fue por El Mante (Villarreal Anaya) 2018 le dijimos que aquí hay una serie de problemas; nos firmó, nos sacamos la foto. En 2019 problemas de cartera vencida, de ganadería, problemas sociales. En 2020 venimos. Hoy hemos venido cerca de siete veces a tocar la puerta, a firmar documentos y nada”, afirmó.

Jiménez López aseguró; “no nos vamos a hincar, aquí hemos traído documentos; a hablar del campo, el cuatro de agosto nos cerraron la puerta”.

Citó también: “Traemos problemas de jornaleros, de carteras vencidas, problemas de ganaderos, el problema cañero por el cierre del Ingenio, Xico, Mante por el cierre del Ingenio es muy dramático lo que están pasando, vienen compañeros proveedores que no están recibiendo recursos”.

Agregó que a Tamaulipas no está llegando la Cuarta Transformación ya que no se dan cuenta de los problemas del campo: “Es una simulación (…) que me desmienta el Senador (Villarreal Anaya) que me desmienta su Secretario Particular, tenemos las firmas, tenemos las fotos, aquí están los testimonios”, insistió el entrevistado que acudió a las oficinas del senador Américo Villarreal Anaya.

«Vinimos a dejar papelería y nos cerraron la puerta y no nos dejaron entrar. Nunca ha escuchado la queja del trabajador, los problemas que tenemos, no nos escucha”.