Buscan incluir un regidor dentro del Consejo de Administración de la Comapa 

Incluir un regidor dentro del Consejo de Administración de la Comapa es una de las iniciativas que se promoverán en el Congreso del Estado durante la próxima legislatura, adelantó el regidor de Movimiento Ciudadano Gerardo Valdez Tovar.

«Es algo que quiere establecerse, analizándolo con el equipo jurídico de Movimiento Ciudadano hay una laguna, era de voluntades, ahorita no hay ningún regidor, ningún miembro del Cabildo adicionalmente a la alcaldesa o al alcalde como miembro, pero la laguna existe y se puede ingresar».

Al señalar que las propuestas legislativas de Movimiento Ciudadano irán alineadas a las necesidades de Victoria, mencionó; «Gustavo Cárdenas al ser un diputado de representación proporcional le atañen los temas estatales pero trae interés que aquellas cosas que como regidores no pudimos resolver por lagunas, deficiencias en los reglamentos, códigos y leyes del estado obviamente atenderlos y en eso estamos trabajando».

«Lo que se propondría con una iniciativa del licenciado Gustavo (Cárdenas Gutiérrez) es dejarlo claramente definido, que en lugar que sean direcciones de Gobierno municipal sean regidurías».

«Se puede legislar, es potestad del Congreso definirlos», recalcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here