Proceso de entrega-recepción se encuentra en la parte final

 

El proceso de entrega-recepción se encuentra en la parte final y «el balón está en la cancha de la administración saliente», afirmó el coordinador del Comité de entrega recepción por parte de la administración entrante Alfonso Rizk Rodríguez.

«Ya solamente estamos esperando que la administración saliente termine de llenar los formatos para poder ahora sí pasar a revisar que los bienes muebles, materiales, el personal que está en las áreas», refirió el también comisionado para la recepción de Secretaría del Ayuntamiento, Secretaría Particular, Consejería Jurídica y Seguridad y Tránsito

«En esa parte el balón está en la cancha de la administración saliente», enfatizó.

Entrevistado en la Presidencia Municipal mientras realizaba un recorrido por diferentes áreas, Rizk Rodríguez destacó que se han cumplido los acuerdos que se fijaron con la administración saliente cuando arrancaron los trabajos de entrega recepción, refiriendo que la información a ido fluyendo de acuerdo a la ley y no han tenido ningún contratiempo.

«Ya nuestros 6 enlaces y tu servidor ya están apersonados en las áreas ya trabajando con lo que es la entrega recepción, ya tenemos conocimiento de la mayoría de las situaciones que eran importantes para que continuáramos con la dinámica de trabajo que traía la administración».

«En términos generales puedo decir que vamos muy bien», recalcó.

El también Alcalde Suplente de la próxima administración municipal mandó un mensaje a la ciudadanía, principalmente con respecto a los servicios públicos, donde dijo, la llegada del alcalde electo Eduardo Gattás «marcará un diferenciador».

«Que no se preocupen, la administración del alcalde electo Eduardo Gattás es su principal premisa, que marquemos un diferenciador al momento de su llegada en los servicios públicos».

«Estamos prestando ahorita mucha atención en cómo está trabajando el área de servicios públicos para empezar a hacer las mejoras y las adecuaciones para que la ciudadanía pueda notar ese cambio», dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here