Entrega Gobernador Cabeza de Vaca nuevos nombramientos en Bienestar Social, Finanzas y Administración

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó este miércoles en Palacio de Gobierno nombramientos a los nuevos titulares de la Subsecretaría de Bienestar Social y Subsecretaría de Derechos Humanos y Articulación Social de la Secretaría de Bienestar Social; Subsecretaría de Ingresos, Subsecretaría de Egresos y Unidad de Entidad y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas; además de la Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración.

La Subsecretaría de Bienestar Social (SEBIEN) recae en Arturo Soto Alemán, quien cuenta con licenciatura en Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y ha ocupado cargos como Administrador de Coordinación Estratégica para Grandes Contribuyentes del SAT, Subsecretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas en la presente administración, Diputado Local, Jefe de Reconocimiento Aduanero en las Aduanas de Mexicali, Baja California y Colombia, Nuevo León, entre otros.

Como Subsecretario de Derechos Humanos y Articulación Social de SEBIEN fue designado José Ciro Hernández Arteaga, quien cuenta con licenciatura en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y ha fungido como Tesorero Municipal de Altamira, Síndico, Jefe de la Oficina Fiscal y Diputado Local.

Edgar Medina Bernal, fue nombrado Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas. Cuenta con licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas del ITESM Campus Monterrey y Maestría en Administración de la Escuela de Graduados y Administración del ITESM Campus Monterrey y ha desempeñado cargos en el área de Control Financiero en el IPSSET, así como de Planeación y Control Hacendario del Gobierno del Estado de Tamaulipas, entre otros.

Carlos Valdés Suárez, designado Subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas, Cuenta con licenciatura en Contaduría Pública y se desempeñaba como titular de la Unidad de Fideicomisos en la misma Secretaria de Finanzas.

A la Unidad de Entidad y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas llega Carlota de León Posada, quien ha ocupado cargos como Jefa del Departamento de Seguimiento a Organismos de la Unidad de Entidades y Fideicomisos, Jefa del Departamento de Financiamiento de Proyectos y Crédito Público de la Dirección de Fondos y Fideicomisos, Contralor Administrativo del Departamento de Evaluación y Fideicomisos de la Secretaría de Finanzas.

La Dirección General de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración será ocupada por Patricia Mireya Saldívar Cano, quien cuenta con licenciatura en Psicología y recientemente ocupó la Coordinación General Estatal de Atención al Bienestar Emocional de la Secretaría de Bienestar Social

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here