Se salva de milagro 

 

El Mante Tamaulipas- Una mujer quedó atrapada al interior de su vehículo luego de volcar durante la madrugada de este martes en la colonia Carolina Yucatán.

El reporte a la central de emergencias ocurrió durante la madrugada de este martes sobre la calle Magiscatzin entre la calle Malinche y Uxmal de la colonia Carolina Yucatán de esta ciudad.

Paramédicos del departamento de bomberos arribaron hasta el lugar de lo sucedido en dónde le brindaron los primeros auxilios a una femenina de 25 años de edad la cual quedó atrapada en el interior de su automóvil después de volcar.

Socorristas del departamento de bomberos lograron sacar a la Femenina y la cual fue inmovilizada para posteriormente ser trasladada hacia un hospital.

Cómo Gabriela Michel «N» de 25 años de edad se identificó la ahora lesionado y la cual quedó bajo observación médica en un hospital local.

De acuerdo con la información que se recabo en el lugar de lo sucedido la ahora lesionada se desplazaba en sentido de Oriente a Poniente, abordo de su automóvil Nissan Tsuru y el cual presuntamente el exceso de velocidad la hizo perder el control para terminar volcando.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar de lo sucedido para tomar en conocimiento de lo sucedido y apoyar en maniobras de vialidad en lo que llegaba el perito de la delegación de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente.