Recibe Ludivina Cantú constancia de asignación como regidora independiente del Cabildo de Victoria

Esta tarde, Ludivina Cantú Orozco recibió del Instituto Electoral de Tamaulipas su constancia de asignación como regidora independiente del Cabildo de Victoria.

Cantú Orozco llega a hacer historia al Cabildo de Victoria al ser la primera regidora Independiente después de formar parte de la plantilla del aspirante independiente a la alcaldía de Victoria Marggid Rodríguez Avendaño.

Como se recordará, Cantú Orozco obtuvo la regiduría en la elección del pasado domingo seis de junio al sumar la plantilla del candidato independiente a la alcaldía Marggid Rodríguez Avendaño aproximadamente 5 mil votos.

Al ser entrevistada, Cantú Orozco refirió; «trabajar para los ciudadanos así como votaron, para poder nosotros registrar la fórmula fue las 12 mil firmas que se tuvieron que presentar ante el Ietam, posteriormente agradecemos a los ciudadanos que nos apoyaron que fue un aproximado de 5 mil, gracias a ellos estamos aquí».

Cabe señalar que al acudir ante el Ietam a recibir la constancia de asignación Cantú Orozco fue acompañada por el ex candidato independiente a la alcaldía de Victoria Marggid Rodríguez Avendaño y un grupo de simpatizantes.

«La oficina debe ser una oficina de puertas abiertas, buscando siempre solucionar los problemas de los ciudadanos, se nos ha enseñado que todo tiene solución», destacó.