Halla muerto a su padre

(foto solo ilustrativa)

 

Después de tres ocasiones que había intentado ahorcarse, un empleado lo consiguió en la cuarta vez siendo encontrado por su hija quien le llevaba un plato con comida.

El suicidio ocurrió en la colonia Ocampo de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas lugar a donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja para atender a Federico “N” quien desafortunadamente después de haber sido valorado no contaba con signos de vida.

Para llevar a cabo el suicidio el hombre utilizo una manguera que amarró a la viga de una ventana y el otro extremo a su cuello.

Agentes de la Policía Investigadora se entrevistaron en el lugar con quien dijo ser hija de la persona fallecida, la cual dijo que estaba en una fiesta con unos vecinos y que le dieron unos platillos de comida para llevar por tal motivo fue a buscar a su padre para dárselos y lo vio sentado frente a la puerta principal con una manguera enredada al cuello.

Para dar fe del cadáver acudieron agentes de la Unidad General de Investigación, siendo llevado al Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here