A Tres Años de Trabajo, Tampico Muestra el Rostro del Progreso: Chucho Nader

 

Al destacar que la óptima administración de los recursos ha permitido al Ayuntamiento de Tampico mantener un dinamismo en la generación de obra pública y en la prestación de mejores servicios públicos, el Presidente municipal Chucho Nader indicó que pese a la pandemia y a los recortes presupuestales se sigue cumpliendo el compromiso de construir un municipio seguro, moderno y con mejor calidad de vida.

El jefe edilicio señaló que en tres años de gobierno se ha transformado la ciudad con una nueva infraestructura vial, nuevos espacios para el recreo y el desarrollo turístico; y mejores oportunidades para la consolidación económica en la mayoría de los sectores.

Chucho Nader indicó que desde 2018 Tampico se ubica entre las ciudades más seguras y mejor evaluadas a nivel nacional, y destacó que ese es el resultado de un trabajo comprometido con el bienestar de las familias tampiqueñas y a la sinergia que su administración ha consolidado con los sectores activos y productivos de la sociedad.

«Hoy Tampico ya cambió, contamos con una nueva infraestructura urbana y mayor desarrollo turístico y económico que, estoy seguro, generará nuevas oportunidades de inversión y con ello, mayores empleos y mejor calidad de vida para todos», mencionó.

El mandatario reconoció el apoyo que el municipio ha recibido por parte del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y a la gestión que los Diputados locales han realizado para la atracción de recursos y programas en beneficio de la población.

Aseguró que durante los últimos tres años, se ha trabajado muy cerca de la ciudadanía, atendiendo y resolviendo sus principales necesidades; y adelantó que este martes 7 de septiembre en punto de las 19:00 horas presentará un recuento de las obras y acciones más relevantes ejecutadas en su administración y en particular en los últimos doce meses.