Condecoran a Gonzalo Higinio Carrillo de León con la medalla Emilio Portes Gil

Redacción/En Segundos

El magistrado de Circuito y titular del Cuarto Tribunal Unitario del Cuarto Circuito del Poder Judicial de la Federación, en Monterrey, Nuevo León, Higinio Carrillo de León, tuvo el honor de recibir la presea al Mérito  Judicial, “Emilio Portes Gil”, otorgada por el Poder Judicial de Tamaulipas.

Su amplia y distinguida trayectoria en el campo jurídico le dio el honor de ser condecorado en días pasados en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

Los integrantes de Pleno del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas reconocieron la importante carrera profesional del magistrado en el servicio público, así como en el campo del estudio y la investigación jurídica.

Fue el magistrado Horacio Ortiz Renán, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura, quien le impuso la presea y entregó un reconocimiento.

Higinio Carrillo de León, magistrado de Circuito y titular del Cuarto Tribunal Unitario del Cuarto Circuito del Poder Judicial de la Federación, fue condecorado también por colegios de Abogados del Estado de Nuevo León en el auditorio de la Universidad Autónoma de Nuevo León.