Si hay irregularidades se darán a conocer: Lalo Gattás

 

Si hay irregularidades se darán a conocer y se turnará ante las autoridades correspondientes a quien tenga que responder por esos malos manejos, advirtió el alcalde electo de Victoria Eduardo Gattás Báez.

“Si yo encuentro algo que esté mal en el periodo de Xicoténcatl González Uresti y Pilar Gómez Leal lo haré de conocimiento de los medios de comunicación y las autoridades, y si se tiene que llamar a algún ex funcionario se mandará llamar”.

Al iniciar este día primero de septiembre los trabajos de entrega recepción en el Ayuntamiento capitalino, Gattás Báez dijo que si en las revisiones se
encuentra algo que no «cuadre» se actuará hasta sus últimas consecuencias legales, ya que dijo, él no pagará los «platos rotos».

«Yo no pienso pagar platos rotos por cosas que yo no hice”, enfatizó.

Al ser entrevistado en el edificio de la Presidencia Municipal, Gattás Báez adelantó que se plantea ya una reorganización municipal, en donde habrá recorte de personal de primer y segundo nivel.

«Tengo ya una propuesta de organigrama para la próxima administración, en la primera sesión de Cabildo lo haremos de conocimiento para enviar al Congreso del Estado una propuesta de reforma a la estructura orgánica».

«Vamos a reducir los funcionarios de primer y segundo nivel” detalló para concluir.