Denuncian asaltos en la antigua carretera a Tula

A través de redes sociales, se dio a conocer que una mujer fue asaltada por sujetos encapuchados, los actuales la amagaron con armas para despojarla de sus celulares.

Además, los asaltantes le quitaron la mochila a una niña.

Los hechos se registraron en la antigua carretera a Tula, en las inmediaciones de la colonia San Marcos.

De acuerdo con los datos proporcionados por la propia afectada, tras ser asaltada, los sujetos encapuchados le indicaron a la mujer que no se regresara y que siguiera caminando, alejándose de la Ciudad.

Además las víctimas del asalto recibieron amenazas.

Fue a través de redes sociales en donde una mujer confirmó; «a una amiga vecina mía le salieron tres guercos con armas y encapuchados le quitaron sus celulares y una mochila a la niña y les amenazaron de muerte» (sic).

Después de circular algunas versiones en redes sociales, finalmente los hechos fueron confirmados; ya que de acuerdo con los datos proporcionados por una mujer «sí asaltan».

Los datos revelados se refieren a un asalto registrado en la antigua carretera a Tula «a las 7 de la mañana que ivan» (sic).

La misma mujer que confirmó los hechos señaló que los asaltantes probablemente sean habitantes de la colonia San Marcos, los cuales dijo, evaden las cámaras de videovigilancia que se encuentran instaladas en la salida antigua a Tula.

«Bajan por una verdita (sic) que está despuesito de las cámaras».

Los vecinos del lugar pidieron a las autoridades que vigilen esa área, ya que refieren, hay muchas personas que salen a caminar a temprana hora del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here