Familias de Jiménez reciben beneficios del Gobierno del Estado

Jiménez, Tamaulipas.- Gracias al convenio de colaboración firmado entre el Gobierno del Estado de Tamaulipas con la empresa Rotoplas familias del municipio de Jiménez fueron beneficiadas a través del programa de productos subsidiados.

Rómulo Garza Martínez, secretario de Bienestar Social, destacó la importancia de este programa, ya que a través del mismo, las personas pueden obtener un producto a un menor precio.

“La instrucción de nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca es apoyar la economía de las familias tamaulipecas, ya que al adquirir un producto a través de este programa se ahorran hasta un 50 por ciento ya que una parte es subsidiada por el Gobierno del Estado y la otra parte la pone el ciudadano”, señaló.

Igual que en otros municipios, en esta ocasión se acudió a Jaumave, donde se hizo entrega de estos insumos bajo estrictas medidas de prevención debido a la pandemia originada por el COVID-19.

“Tenemos la instrucción de nuestro gobernador de ir casa por casa a entregar estos apoyos y contribuir al bienestar de todas y cada una de familias tamaulipecas”, expresó.

Garza Martínez mencionó que este programa está abierto a toda la población en general y no hay limitante “las familias pueden aplicar las veces que quieran para adquirir un tinaco, un cisterna, todo lo que esté dentro del catálogo de productos subsidiados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here