Tamaulipas ofertará más de mil 500 puestos de trabajo, en la Feria Nacional de Empleo para Jóvenes 2021

 

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo, llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo 2021 para Jóvenes, ofertando más de mil 500 oportunidades laborales.

El evento se desarrollará de manera virtual, el próximo jueves 12 de agosto a las 9:00 am, mediante las plataformas Zoom y Facebook, y de manera simultánea entre los municipios de Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico.

Miguel Ángel Villarreal Ongay, encargado de la política laboral, dijo que en la Feria de Empleo, la cual se da en el marco del Día Internacional de la Juventud, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, busca otorgar a este sector, las facilidades y herramientas necesarias, para encontrar un empleo formal, que contengan las prestaciones de ley.

“Tamaulipas se ha sumado a la Feria Nacional de Empleo, que durante el mes agosto se desarrolla en todas las entidades federativas, en nuestro estado, año con año, más de 15 mil jóvenes concluyen sus estudios y exigen una oportunidad de trabajo, y nosotros organizamos y les facilitamos a este sector, una vinculación directa y ágil con las empresas, al estar su proceso de búsqueda de empleo”, dijo.

Villarreal Ongay, señaló que en la feria participarán más de 60 empresas, tanto del giro comercial, industrial, de servicios y gobierno, con una variedad de vacantes para todos los perfiles.

Con esta actividad indicó, se da apertura a la segunda etapa de Ferias de Empleo en Tamaulipas, y anunció que para este periodo, se contemplan eventos diseñados para toda la población, y particularmente para personas con discapacidad.

El funcionario invitó a participar a los interesados, y registrarse en la página: ferias.empleo.gob.mx para conseguir su acceso gratuito a las plataformas.