Preparan panteones municipales para el día de mas afluencia del año

Se realizan trabajos arduos de limpieza en todos los camposantos del municipio

Redacción 

Continuando el ayuntamiento de San Fernando con los trabajos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, se inició con la limpieza de los panteones municipales; ante la proximidad del día de muertos donde asisten cientos de habitantes a los camposantos a visitar a sus difuntos.

Por lo que atendiendo la instrucción de la primera autoridad el C.P. José Ríos Silva, de mantenerlos limpios ante la próxima visita de familias; el departamento de servicios primarios, se dió a la tarea de llevar a cabo la limpieza de los cuatro panteones ubicados en esta cabecera municipal.

Arturo Hernández Alfaro secretario de obras públicas, indico, que los panteones en mantenimiento son el panteón San Francisco ubicado en loma alta, así como el panteón del rincón instalado en la colonia Américo Villarreal; además del panteón antiguo y el ubicado en la colonia del paso real.

Indico el servidor que en esta ocasión se ha logrado responder con estos trabajos aplicados por la dirección de servicios primarios donde destaco se implementó cuadrillas de limpieza y pintura pretendiendo dejar en las mejores condiciones posibles estos sacros lugares de descanso eterno,
Indico que se continuara trabajando en distintos sectores de la zona urbana asi como donde sea necesario estas acciones con el objetivo de brindar una mejor imagen a los panteones de la zona urbana resaltando que el presidente José Ríos Silva está al pendiente con acciones como estas que favorecen la buena imagen de nuestro municipio.