Asiste Pilar Gómez a Informe de Actividades del CBTis 24

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas (9 de octubre de 2020).- Este viernes, la Alcaldesa Pilar Gómez acudió al Informe de Actividades de Rendición de Cuentas del Ciclo Escolar 2019 – 2020 del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 24.

Debido a la pandemia y a las medidas de seguridad, este evento se realizó de manera virtual en donde la titular del Ayuntamiento de Victoria felicitó a la Directora Martha Aurelia Limas Sánchez y reconoció el gran esfuerzo de los docentes así como de los padres de familia en esta nueva realidad.

“El principal objetivo de la educación es preparar personas capaces de hacer cosas nuevas y no solamente repetir lo que otras generaciones lograron”, expresó la Presidenta Municipal Pilar Gómez en su participación.

La Directora del CBTis No. 24 agradeció la presencia de la Alcaldesa de Victoria y apreció la intervención para que los alumnos y docentes de esta institución conocieran los objetivos y planes que tiene Pilar Gómez para regresarle a Victoria el lugar que le corresponde en Tamaulipas.

En este Informe de Actividades estuvieron presentes representantes de la sociedad de alumnos, padres de familia, docentes así como invitados de otros planteles y autoridades estatales.