Todas las calles de Victoria necesitan mantenimiento: Ruth Rodríguez

 

Por Joel Dávila García

Cd. Victoria, Tam.- “Todas las calles de Victoria necesitan mantenimiento preventivo”, así lo comentó la encargada de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, Ingeniera Ruth Rodríguez.

Tras el arranque de bacheo de la Avenida 16 de Septiembre, la funcionaria municipal afirmó que los trabajos de bacheo son a diario, más sin embargo es necesario que las calles de Victoria, sobre todo aquellas que son de asfalto, reciban un mantenimiento preventivo.

Dijo que estas medidas aplicadas en las calles muchas veces no duran por varios motivos entre ellos el flujo vehicular u otras condiciones del área.

“Realmente ocupa un mantenimiento constante, efectivamente son calles que se tienen que trabajar constantemente, están en el plan de bacheo, por ahí tenemos algunas vialidades que vamos a estar incluyendo sobre todo  vamos por las vialidades principales”.

Dijo que calles como Berriozábal ya se hizo un plan de bacheo y se atendió un tramo que llegó hasta el Eje Vial,  “aún le falta mucho pero ya está programada”.

En cuanto a los trabajos de este jueves Ruth Rodríguez, comentó que se está reparando la Avenida 16 de Septiembre desde la calle Águila Azteca hasta el Bulevard Fidel Velázquez, un tramo de 3 mil 200 metros lineales que se están rehabilitando.