Vuelca en pleno 16 César López de Lara

 

Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta quién presuntamente viajaba con una mujer y un menor de edad, cuando la camioneta en la que viajaban golpeó un vehículo estacionado y después volcó.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió en el 16 César López de Lara de la colonia Treviño Zapata en Ciudad Victoria.

Cruz Roja Mexicana delegación Victoria acudió hasta el lugar para atender a los tripulantes de una camioneta Ford Escape.

Según informes esta unidad se desplazaba en sentido de norte a sur por la calle 16 cuando la altura de la calle César López de Lara se impactó con una camioneta Odyseey que se encontraba debidamente estacionada.

El golpe provocó que el conductor perdiera el control y posteriormente volcara quedando con los neumáticos hacia arriba.

El perito en turno encargado de tomar conocimiento, solicitó la presencia de una grúa particular para que realizará maniobras y pudiera retirar la dañada unidad.

Asimismo se dio a conocer que al parecer el conductor andaba bajo los influjos del alcohol, pero esto no será confirmado hasta que le sea práctica del examen de alcoholemia.