Entrega Pilar Gómez tinacos en la colonia Miguel Alemán

Ciudad Victoria, Tamaulipas, (7 de octubre de 2020).- La Presidenta Municipal de Victoria Pilar Gómez realizó una gira de trabajo en donde recorrió las colonias Enrique Lara, Manuel A. Ravizé y Miguel Alemán llevando apoyos alimentarios y tinacos directamente a las casas de las familias victorenses.

“Hay muchísimas necesidades en Victoria, pero la única manera de conocerlas es visitando y recorriendo la ciudad, trabajaremos para que se normalicen los servicios básicos, haremos lo necesario para que así sea” expresó la Alcaldesa. Destacó ante los medios de comunicación que buscará optimizar los recursos de la Presidencia Municipal destinando lo necesario para que se realicen las acciones en beneficio para las y los victorenses evitando adquirir deuda hacia el Ayuntamiento.

En su recorrido por las Colonias Enrique Lara y Manuel A. Ravizé entregó despensas a familias del sector afectadas por la pandemia que se vive actualmente por el Covid-19, en donde aprovechó para escuchar las necesidades de un grupo de personas de la tercera edad los cuales le expresaron la situación que se vive en esa parte del municipio.

Con la entrega de tinacos en la Colonia Miguel Alemán beneficia a las familias que sufren con el reto que tiene Victoria en el tema del agua el cual la Alcaldesa Pilar Gómez ha reconocido y realizará los trabajos necesarios para remediar la problemática, el programa de entrega de tinacos ha beneficiado a más de 2 mil 100 familias victorenses apoyándolos con descuentos de hasta el 50 por ciento en su adquisición.

La Alcaldesa Pilar Gómez aprovechó su recorrido por la Colonia Miguel Alemán para supervisar el Sistema de Recolección de Basura en donde se está realizando un estudio para determinar la optimización en la recolección de residuos en todas las colonias de Victoria.