Salen volando casas de campaña de FRENAAA

 

Desde hace días los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO realizan un plantón en el Zócalo capitalino donde tienen casas de campaña donde, supuestamente, se quedan, el día de hoy en redes sociales ha circulado un video donde, a causa de fuertes vientos, las casas salen volando.

En la grabación se ve como las casas de campaña vuelan por el cielo en el Zócalo de la Ciudad de México así como varios papeles, también se puede observar en el video como los integrantes corren para tratar de detener otras casas que comienzan a levantarse.

El video fue grabado por un espectador que se encontraba en el lugar. Usuarios de redes sociales se han burlado del hecho.

«Cuando vayan al Zócalo pongan el nuevo himno de FRENAAA: Vuela Vuela de Magneto», «En el plantón de FRENAAA el tiempo pasa volando», «Qué hermoso performance. FRENAAA convierte sus casas de campaña en papalotes.», son algunos de los comentarios que han hecho los usuarios.

El usuario que comentó sobre el performance lo hizo ya que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, comentó el día de ayer, 05 de octubre, que «es bien fácil poner un montón de tienditas de campaña y decir que son muchas personas… o a lo mejor es un performance».

«Las casas de campaña están volando, ese es el problema de que no están bien puestas» dice la persona que hizo el video mientras al fondo se ven como los testigos se burlan del hecho junto con un grito de «Viva Lopéz», «Lero lero».

El Frente Nacional AntiAMLO busca que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, renuncie a su cargo ya qué, de acuerdo a ellos, el país ha ido de mal en peor.

Con información de El Debate