Rescataremos a Victoria: Pilar

 

Por Joel Dávila García

Cd. Victoria, Tam.- “Le vamos a poner muchas ganas a esto para sacar adelante a Victoria, me siento muy comprometida”, comentó la alcaldesa Pilar Gómez, prácticamente en lo que fue su primer día al frente de la Presidencia Municipal.

Este domingo la funcionaria a lado de los regidores inició con una agenda de trabajo que empezó con la recolección de basura en la calle Sexta entre Martín González y Homero Eguía del Infonavit Tamatán.

Este sector era una de las zonas con más acumulación de basura, debido a que el camión recolector no ha pasado en días.

Pilar Gómez, regidores y trabajadores del área de limpieza, se encargaron de cargar y depositar la basura en el camión recolector.

En entrevista la recién nombrada alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez, dijo sentirse muy comprometida con los Victorenses.

“Me siento muy comprometida con los victorenses, aquí estamos, precisamente estoy acompañada por los regidores, todos fueron invitados”, señaló.

“Tenemos todo el compromiso de sacar adelante esto, esta es un área que sabemos donde hay problemas, ya nos topamos a una vecina que nos hizo saber sus quejas y venimos a verla y le vamos a estar poniendo ganas para sacar adelante a Victoria”

En cuanto al compromiso de cumplir con el bacheo, alumbrado público y recolección de basura dijo que no es opción fallarle a los Victorenses.

Durante este día la alcaldesa tendrá una agenda de trabajo que abarca las principales colonias con problema de recolección de basura y estarán visitando las instalaciones de la casa Club Número 2, ubicados en la Colonia Amalia G. de Castillo Ledón.

Asimismo se realizará un recorrido por las instalaciones del CAIC para ver las necesidades de las aulas, en cuanto a los camiones de recolección de recolección de basura que no sirven, Pilar Gómez dijo que apenas está viendo los pormenores de este asunto y se realizará un diagnóstico para poder dar una respuesta a todas las preguntas.

“Se está revisando lo que está pasando con toda la ciudad para poder dar una respuesta concreta y una respuesta favorable de cómo se va a solucionar esto” finalizó.