«Joroba» es seguro para vehículos, pero requiere atención inmediata: Pilar

Cd. Victoria Tam.- La presidenta municipal de Victoria, Pilar Gómez, acudió este domingo  al paso desnivel “La Joroba” para revisar el estado en el que se encuentra esta vialidad principal de la Capital, en donde cada día pasan miles de automovilistas y hace unos días se vio afectada la circulación de un carril por un leve hundimiento presentado.

Se realizó un estudio y diagnóstico por parte de la Dirección de Obras Públicas del municipio, la cual determinó que los daños presentados no son estructurales así como los trabajos que se deben de realizar para poder cerciorar el libre tránsito por esta importante vialidad.

Dentro de los trabajos que más se destacan para resolver esta problemática se encuentra la implementación de carpeta asfáltica en toda la superficie de aproximadamente 8 mil metros cuadrados, así como la instalación de la escama o placa de concreto faltante en la pared norte que soporta dicha vialidad y limpieza de maleza que pueda presentarse en las separaciones entre cada escama.

La Alcaldesa Pilar Gómez atendió también a los vecinos del sector los cuales le hicieron llegar peticiones de las necesidades que presentan como equipamiento y regular servicio de recolección de basura; los vecinos le expresaron que “Estamos todos los ciudadanos que tenemos ganas y la disposición para que juntos Gobierno Municipal y ciudadanía saquemos nuestra ciudad adelante”.