EL PATINADERO

EL PATINADERO

El llamado de Sonia

Por Juan Antonio Montoya Báez


Definitivamente pondrán pilares muy sólidos en las estructuras de ciudad Victoria para tratar de sacarla del bache en el que se encuentra.

En estos momentos se realizan los últimos ajustes para la elección del alcalde sustituto en la alcaldía de ciudad Victoria tras la licencia del médico XICO GONZÁLEZ URESTI.

No es mucha gracia adivinar quién será el próximo alcalde, con una repentina retirada del diputado ARTURO SOTO ALEMÁN, quien es un político con un largo colmillo que de antemano sabe que no debe intentar robar base y su nombre figura como el tercero en el orden al bat.

La primera opción que se consideró y permanece inamovible es la diputada PILAR GÓMEZ LEAL, quien tiene pies de plomo, no sale a decir nada, pero todas las miradas están atentas sobre la legisladora.

Lo que es pudiera parecer una sorpresa fue que anotarán el nombre de la Secretaria de Obras Públicas, CECILIA DEL ALTO en la terna de candidatos, lo que nos lleva a pensar que pronto la veremos como aspirante a un puesto de elección popular en el 2021.

De entrada tiene una gran ventaja y es que todos los partidos políticos necesitan de mujeres como candidatas y pocas tienen la suficiente capacidad para enfrentar una campaña política.

CECILIA DEL ALTO desde hace meses es placeada por la entidad y es común verla entregando obras al lado del gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA.

Aquí en ciudad Victoria, siempre fue el representante del mandatario estatal en todas las actividades oficiales y una de sus últimas presentaciones fue la asistencia al desairado segundo informe de actividades del alcalde con licencia XICO GONZÁLEZ.

Desde esa ocasión se notó que las cosas no andaban bien para el victorense, pues CECY no trajo el consabido mensaje de reconocimiento a la obra municipal, más bien su mensaje fue afectuoso, pero cuidadoso. Sus palabras no fueron un aplauso al alcalde.

También los miembros del Cabildo victorense dieron muestras de su deseo de colaborar y trabajar de la mano de la nueva administración municipal, con un sólido compromiso de ir con todo por saldar cuentas con los victorenses.

Saben que de la mano del Gobierno estatal se hará un ajuste interno donde se incluirá sus programas sociales para garantizar la atención directa a quien los necesita, además de llamar a hacer un lado los resentimientos y resquemores que existen, a la vez los regidores agradecen a quien escribieron parte de la historia de Victoria.

La regidora panista SONIA GUADALUPE TAMEZ GONZÁLEZ llevó la voz contante de todas las fracciones del Ayuntamiento para manifestar que tienen plena confianza de que se resolverán las necesidades más apremiantes de ciudad Victoria.

“Hoy el interés superior de Victoria esta sobre cualquier movimiento político, y es que la polarización puede tener rentabilidad política electoral, pero dificulta la capacidad para gobernar y el momento que vivimos nos obliga a no equivocarnos”. La coincidencia es total.

Anoten este nombre GERARDO ADRIANO CANO GARCÍA y no crean que es un artista, pero si puede ser el actor de un video escándalo. Está casado con una hija de MARTÍN LÓPEZ OBRADOR y es un aspirante a una importante de alcaldía de Veracruz.

GERARDO ADRIANO pronto aparecerá en video recibiendo recursos económicos por parte de un empresario de Reynosa, quien planea mandarlos a los medios nacionales y las redes sociales.

Una mancha más a la familia no caerá nada bien en la ciudad de México.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:
[email protected]