PÁJAROS EN EL ALAMBRE

pajaros

Cambio en el equipo local, sale Xico, ¿entra….?

Por Joel Arnoldo Dávila García


Lo que tanto querían los victorenses se cumplió, XICO GONZÁLEZ se fue, pero acaso ¿será el final de esta historia?

Por lo pronto sus opositores siguen firmes y no van a quitar el dedo del renglón en lo que respecta a las denuncias presentadas en contra del EX EDIL.

Los supuestos malos manejos y las empresas “fantasma”, son temas que seguirán hasta el final.

Lo que queda claro es que la ciudadanía ejerció presión, primero para exigir un cambio en la capital y posteriormente la salida de un alcalde que no cumplió con lo prometido.

Pero eso no es todo, los rumores de que XICO GONZÁLEZ podría ocupar un puesto en el SECTOR SALUD, ya pusieron inquietas a muchas personas, pues para ellos más que un castigo es un premio.

Aunque las cosas podrían cambiar si desde la Federación ponen sus ojos en él.

En fin, por lo pronto este día será oficial el rumor y XICO dejará la PRESIDENCIA MUNICIPAL, pero…  ¿Quién viene en su lugar?…

Para la mayoría de las personas que están al pendiente de quien ocupará la silla en Presidencia no es una novedad, pues los nombres de PILAR  GÓMEZ LEAL y ARTURO SOTO ALEMÁN suenan fuerte en las redes, dejando a un lado al suplente MIGUEL MANSUR.

Se dio a conocer que ambos diputados pidieron licencia, pero es PILAR la que pudiera ganar el juego de las sillas.

Aunque ambos personajes no han tenido buenos comentarios, lo más difícil será salir bien librados del desastre que dejó XICO.

Para quien ocupe el puesto está claro que podría ser el inicio de un futuro de reelección o en su caso el final de su carrera.

No será nada fácil convencer a los miles de victorenses que se sienten dolidos e insultados en tan corto tiempo.

Habrá que hacer una buena inyección de recursos y restaurar todo aquello que no hizo el EX ALCALDE y que tanto le demandó la gente, que no falte el agua, una ciudad limpia y bien iluminada.

Lo que es cierto es que no será necesario esperar mucho para que los ciudadanos juzguen si las cosas cambiaron o no, pues aunque los reproches no acabarán, es cierto que podrían volver a pedir nuevamente la salida de un segundo EDIL.

Sin tanto rollo y tendido en el alambre por hoy es todo, nos vemos la próxima.

Comentarios en: [email protected]