Agoniza motociclista tras chocar con un tráiler

 

Cd. Victoria, Tam.- Un conductor se encuentra entre la vida y la muerte luego de que la motocicleta que conducía la estrelló contra la parte lateral de un tráiler, el cual presuntamente dio la vuelta en “U” sobre la carretera.

El accidente ocurrió en el kilómetro 7 de la carretera Victoria-Monterrey a la altura de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas.

Paramédicos de Protección Civil del municipio se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a una persona del sexo masculino de aproximadamente 23 años identificado como Sergio “N”.

Los Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que la persona presentaba graves lesiones, incluso casi sufrió el desprendimiento de una de sus extremidades superiores.

Debido a ello tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital General donde agoniza.

Los primeros datos señalan que en este lamentable accidente participa un tráiler de la marca Kenworth de doble plataforma y el cual transportaba dos tanques.

Según comentaron personas que presenciaron el accidente, el tráiler se desplazaba de norte a sur por la carretera Monterrey, y en el mismo sentido circulaba el lesionado a bordo de una motocicleta deportiva marca Yamaha.

Presuntamente a la altura del kilómetro 7 el tráiler dio la vuelta en “U” para retornarse, siendo en ese momento cuando el motociclista se estrelló en la parte lateral izquierda de una de las plataformas.

El impacto fue tan brutal que la motocicleta quedó pulverizada mientras que el conductor quedó tendido sobre el pavimento resultando con graves lesiones.

Tras el accidente el chofer del tráiler continuó su marcha pero fue alcanzado por otro conductor quien le cerró el paso obligándolo a detenerse.

Sin embargo el chófer logró bajar de la unidad y se introdujo entre los matorrales para de esa manera darse a la fuga.

Por el momento se desconoce el estado de salud del motociclista.

Para tomar conocimiento se presentó la Guardia Nacional División Caminos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here