Tragedia, muere madre e hija en accidente en Matamoros

Matamoros, Tam..- Una camioneta que presuntamente chocó contra un trascabo y la plataforma de un tráiler para después volcar y terminar en el interior de un canal, dejó un trágico saldo de dos mujeres sin vida.

Se trata de una mujer y su hija quienes viajaban a bordo de una camioneta Honda CRV.

Autoridades informaron que la tragedia ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera Sendero Nacional, entre el fraccionamiento Los Presidentes y Libramiento Emilio Portes Gil.

Cuerpos de auxilio, entre ellos Protección Civil, se trasladaron hasta el lugar de los hechos confirmando el deceso de las dos mujeres identificadas ambas con el nombre de San Juana “N”.

Hasta el momento se sabe que madre e hija viajaban a bordo de una camioneta Honda en color azul en sentido de poniente a oriente, con destino al centro de Matamoros.

Por causas que hasta el momento no se han establecido presuntamente las mujeres se proyectaron contra un trascabo y una plataforma de un tráiler que estaban en estacionadas para finalmente caer en un canal donde quedaron volcadas.

Lamentablemente las graves lesiones que sufrieron les arrebataron la vida.

A la zona acudieron autoridades de la Policía Estatal y Protección Civil, estos últimos realizaron maniobras para poder rescatar los cuerpos.

La zona fue acordonada para después solicitar la presencia de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.