Sanitizan Congreso del Estado para arranque de periodo ordinario

Previo al arranque del periodo ordinario, este primero de octubre, en el Congreso del Estado se sanitizaron las diversas áreas de este poder, manteniendo las medidas recomendadas que desde el inicio de la contingencia sanitaria se implementaron para evitar la propagación del COVID-19.

La Sexagésima Cuarta Legislatura del Estado, ha impulsado las acciones necesarias para contribuir en la protección de las personas que laboran en el Congreso Local, y evitar casos de coronavirus.

Desde marzo de este año, las actividades en los distintos rubros han sufrido cambios, sin embargo, el Poder Legislativo ha mantenido su ritmo de trabajo,  por lo que las sanitizaciones se han llevado a cabo en tiempo y forma, atendiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud en Tamaulipas.

Es importante mencionar que el próximo primero de octubre, dará inicio el primer periodo ordinario del segundo año de ejercicio Constitucional de la 64 Legislatura, en tal razón, las medidas sanitarias se fortalecen para que las servidoras y servidores públicos, así como las y los Diputados, tengan garantizado un ambiente libre de este virus.

Por ello y en acato a las indicaciones de las autoridades, el inicio del periodo ordinario se podrá presenciar a través de las redes sociales del Congreso del Estado, así como en su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here