Policía Estatal asegura camioneta robada, armas y equipo táctico durante operativos

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de los operativos implementados en este municipio, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta con reporte de robo, un arma larga, dos cargadores y equipo táctico.

Durante la acción, una persona identificada como agresor murió.

Aproximadamente a las 21:40 horas, elementos estatales acudieron a un llamado de C4 que reportaba la presencia de camionetas con hombres armados en el ejido El Guerreño.

Al llegar, sobre la brecha El Culebrón, los Policías Estatales visualizaron dos pick up desde las que sus tripulantes realizaron disparos de arma de fuego para intentar darse la huida, por lo que los uniformados repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Metros mas adelante, quedó atascada en el canal una camioneta Ford F150 color negro, con placas del estado de Texas, de la que descendieron hombres armados, pero uno de ellos quedó sin vida entre la maleza, ubicando a un costado de él, un arma larga.

Al verificar el número de serie del vehículo en la base de datos, arrojó reporte de robo en los Estados Unidos. En su interior, fueron encontrados 2 cargadores, 4 fornituras, una pechera y una piernera.

Lo asegurado, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.