Burócrata pierde la vida tras volcar camioneta

Cd. Victoria,Tam.- Un burócrata perdió la vida trágicamente, cuando la camioneta que manejaba volcó esta mañana en el municipio de Soto la Marina.

El accidente ocurrió en el tramo carretero Villa de Casas-Soto La Marina, a la altura de Magañas y la desviación a Abasolo

Cuerpos de emergencia que fueron alertados se trasladaron en seguida hasta el lugar de los hechos para atender a una persona del sexo masculino, la cual era originaria del municipio de Hidalgo Tamaulipas.

Lamentablemente se informó que este ya no contaba con signos vitales.
Autoridades que tomaron conocimiento señalaron que la persona viajaba en una camioneta Chevrolet Tornado con logotipos de gobierno del estado de Tamaulipas.

Presuntamente circulaba rumbo a Soto La Marina cuándo a la altura del entronque Abasolo y el ejido Magañas perdió el control de la unidad y salió de la superficie de rodamiento para volcar en varias ocasiones.

Tras el accidente el empleado perdió la vida a causa de las mortales lesiones.

Fueron las mismas autoridades del municipio de Villa de Casas y Soto La Marina los que confirmaron la muerte de la persona solicitando la presencia de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.