Camioneta cae al río y queda volcada

El accidente ocurrió en la carretera que lleva al ejido La Misión, justo en el puente del río.

RIO
Camioneta cae al río y queda volcada, los tripulantes se dieron a la fuga, se desconoce si andaban en estado de ebriedad

Cd. Victoria, Tam.- Una camioneta terminó volcada en las márgenes del río, en el puente que conduce al ejido La Misión, luego de que su conductor perdiera el control.

Tránsito Local presume que el accidente pudo haberse originado debido a una distracción por parte del conductor y la poca iluminación en esa zona, o posiblemente por el estado de ebriedad, aunque este último no se ha comprobado.

El accidente ocurrió en el puente que está en la carretera que lleva de la Interejidal al ejido La Misión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Según comentaron las autoridades la camioneta accidentada es una Dodge Ram, la cual se hace a desplazar en sentido de oriente a poniente por el camino del Ejido La Misión.

Se cree que el conductor se distrajo por unos segundos y al momento de cruzar el puente no midió bien y terminó cayendo a las márgenes del río donde quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Tanto el conductor y personas que la acompañaban se retiraron del lugar dejando la unidad abandonada.

El perito en turno solicitó la presencia de una grúa para que la camioneta fuera sacada del río y posteriormente llevada al corralón.