EL PATINADERO

EL PATINADERO

El consejo de Wisin&Yandel

Por Juan Antonio Montoya Báez


El diputado FELIX “El Moyo” GARCÍA presentó su primer informe legislativo, el neolaredense quiso lucirse, pues sabe que debe trabajar mucho para trascender, en la carrera que escogió no existe un mundo de color caramelo.

No puede exponerse al viento, debe poner en marcha los motores si quiere llegar a buen puerto. El mar de la política siempre es peligroso y se debe trabajar mucho para ser elegido.

El diputado FÉLIX GARCÍA rindió un informe legislativo, fue su fiesta personal y rendición de cuentas a los ciudadanos que le confiaron el voto.

El legislador hizo un resumen de su trabajo en rubros como desarrollo económico y seguridad social.

“El Moyo” trabajo para la aprobación de las reformas legales que aumentaban la sanción a los prestadores del servicio de pasajeros y evitar que discriminen, ejerzan violencia física o psicológica, prohíban o nieguen el servicio a personas que laboren en áreas de salud.

Podemos decir que es un hombre generoso, que entregó más de cuatro mil apoyos alimentarios a familias vulnerables y sostuvo reuniones informativas con asociaciones civiles.

Esa solidaridad lo llevo a recorrer los centros médicos de Covid-19 hasta en 12 ocasiones llevando suministros médicos.

El diputado fue infectado de Covid, pero una vez recuperado, reinicio sus actividades de apoyo y gestión social, por lo que sostuvo en este año de labor legislativa cientos de reuniones con ciudadanos de su distrito electoral, donde escucha sus demandas, comparte puntos de vista y ofrece soluciones.

FÉLIX GARCIA es integrante de la Comisión de Justicia y de Puntos Constitucionales, desde las que trabaja para garantizar una mejor condición de vida al ciudadano.

El diputado no trabaja a golpes de pasión, prefiere un ritmo constante, es un hombre alegre que como la canción “Te quiero así” que interpretó en La Voz México, con su esposa BLANCA, no le gusta inventarse mundos de color caramelo.

Dice lo que siente y habla como lo piensa, pero lo hace de una manera adecuada, lo que le atrae simpatías, es fácil hacer click con los ciudadanos.

En aquella ocasión que participó en la Voz México, nadie se volteó, pero hasta ALEJANDRA GUZMÁN le pidió perdón por no haberlo hecho.

“Son una bella pareja”.

WISIN&YANDEL recomendaron trabajar con la entonación: “pero todo con la práctica se logra alcanzar”, dijeron los puertorriqueños.

Tal vez en esa ocasión, ninguno de los jueces ALEJANDRA GUZMÁN, MARCO ANTONIO SOLÍS, DAVID BISBAL y WISIN&YANDEL no los seleccionaron para seguir en la segunda etapa del concurso.

Sin embargo, el simple hecho de pararse en un escenario de esa magnitud, hablan de su seguridad y desenvoltura. Sin lugar aprendieron mucho, no desperdiciaron nada de los 3 minutos en tv.

Tomaron el más caro de los consejos, saben que con el trabajo todo se puede alcanzar.

Su historia no termina con su primer informe legislativo, seguramente vienen más oportunidades con otro tipo de coach que lo tiene en observación.

En Madero, el alcalde ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN ya no quiso espera más y se puso a trabajar en el bacheo del corredor urbano “Luis Donaldo Colosio” de más de 4.5 kilómetros de largo para que miles de ciudadanos puedan transitar más seguros.

ADRIÁN gestionó y obtuvó los recursos,  “En mi Gobierno cumplimos lo que prometemos. Siempre lo he dicho, los maderenses no están solos”, aseguró OSEGUERA KERNION.

Como decimos los alcaldes llorones no van a la guerra, mejor hay que ir por recursos y trabajar.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:
[email protected]