Pide el PVEM auditar el uso de recursos públicos en el Ayuntamiento de Victoria

auditar
Pide el PVEM auditar el uso de recursos públicos en el Ayuntamiento de Victoria

Daisy Verónica Herrera Medrano

En voz del coordinador municipal, Julián López Villanueva, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pidió auditar el uso de recursos públicos en el Ayuntamiento de Victoria.

La auditoría urge, no solo por la sospecha de actos de corrupción en el uso de recursos públicos, sino además, por el deplorable estado en que se encuentra la Ciudad.

Externó que es inadmisible que el Gobierno de Xicoténcatl González Uresti, lleve semanas incumpliendo el 115 constitucional, que establece como su competencia los servicios públicos, mismos que se suspenden de manera reiterada, de forma inesperada y con lo que afectan a cientos de familias.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

Se refirió a la suspensión de las rutas de los camiones recolectores de basura, a la ausencia de agua potable en diversos sectores de la ciudad, a la falta de reparación del alumbrado público y al ineficiente servicio de drenaje y alcantarillado que tiene calles inundadas en aguas negras.

Julián López, dijo que tanto la Auditoría Superior del Estado, el Congreso Local, así como la Fiscalía Anticorrupción no deben ser promotores de la impunidad y deben investigar donde está el recurso de Victoria que evidentemente no se está ejecutando en servicios públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here