En modernización de transporte la apuesta es la sustentabilidad

transporte

Daisy Verónica Herrera Medrano

Uno de los fabricantes mundiales más grandes de buses, presentó ante concesionarios del transporte público de Tamaulipas, unidades que vendrían a modernizar este servicio en al entidad y ponerlo a la altura de las grandes ciudades.

La intención, dijo el Subsecretario de Transporte Heriberto Morado Cisneros es acercarles las mejores marcas y los mejores planes de financiamiento para que se cumpla el Programa de Modernización del Transporte Público.

Los vehículos presentados en la modalidad de ruta, son:
 FOTON MIDIBUS 2021 (31 PASAJEROS)
 FOTON TOANO 2021 (15 PASAJEROS)
 FORD MICROBUS 2021 (27 PASAJEROS)

La particularidad de estas unidades es que generan un ahorro considerable en el consumo de combustible: diésel, gasolina o gas, ya que cuentan con un sistema de baja emisión de gases contaminantes que coadyuvan en el cuidado del medio ambiente y representan además, un gran ahorro en los gastos de operación de las propias unidades.

El Lic. José Abel García, Director Comercial de la empresa FOTON MÉXICO, hizo mención de los diferentes planes de financiamiento que la empresa puede ofrecer a los concesionarios para la adquisición de nuevas unidades.

El Subsecretario Heriberto Morado Cisneros, destacó la importancia de la renovación y modernización del parque vehicular
del Servicio Público, señalando el compromiso del Gobierno del Estado de proporcionar un
servicio de transporte, con unidades confiables, modernas y seguras para integrar un sistema de calidad y de vanguardia.

En la presentación se contó con la presencia de representantes de las principales organizaciones del Transporte Público de Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Zona Conurbada, quienes mostraron interés en adquirir nuevas unidades para modernizar el servicio en el Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here