PÁJAROS EN EL ALAMBRE

pajaros

Rescate imposible y la perla tamaulipeca

Por Joel Arnoldo Dávila García


A estas alturas rescatar a la Capital de Tamaulipas sería casi imposible, ante unos victorenses que se sienten ‘traicionados’ y ofendidos por alguien a quien le dieron toda la confianza y que en sus inicios prometió el sol y las estrellas.

Para muchos la llegada de TERESA AGUILAR GUTIÉRREZ como directora de Análisis y Estrategia del Ayuntamiento parece más un rescate mientras que para otros parece la salvación al final del túnel, cosa que tal vez no sucederá.

Convencer a los miles de victorenses de que sí se puede cambiar está muy lejos, las cartas de repudio ya están echadas en la mesa.

Apenas en su primera entrevista, TERESA AGUILAR admitió que la capital atraviesa serios problemas en lo que respecta al agua, baches y recolección de basura, pero también comentó que no toda la culpa la tiene el alcalde XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI.

Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales por parte de la gente, quienes siguen culpando al ALCALDE como el responsable de que VICTORIA esté sumida en el total abandono y recalcaron que todo es más de lo mismo.

Se sabe que el tema del agua es un problema que abunda desde hace años, pero también se sabe que las obras que se realizan en la zona centro son realizadas por el GOBIERNO DEL ESTADO, quien tuvo que tomar las riendas para solucionar en gran parte el problema.

TERESA AGUILAR dejó en claro que  parte de su trabajo es solucionar la problemática actual y se debe de hacer una proyección a largo plazo, añadiendo que viene a formar parte del equipo del ALCALDE.

Aunque no debemos pasar por alto que la noche del martes muchas personas festejaban en las redes sociales la salida de XICO, cosa que fue desmentida, pues según dicen que al edil le queda mucha pila para seguir trabajando.

La que tuvo una aparición en sus redes fue la diputada PILAR GÓMEZ.

Las publicaciones e imágenes mostrando los lugares de la perla tamaulipeca, también dio la idea a los que acostumbran opinar en las redes de subir una o varias fotos de los lugares más deteriorados en Victoria.

Las fotos de los que navegan en las redes mostraban una ciudad con acumulación de basura y calles destrozadas en casi toda la ciudad.

En pocas palabras los que buscan llamar la atención tendrán que sudar la gota gorda.

Sin tanto rollo y tendido en el alambre por hoy es todo, nos vemos la próxima.

[email protected]