Asegura Xico que Victoria es una ciudad nueva en el tema del agua

 

Por Joel Dávila García

Xicoténcatl González Uresti, alcalde Cd. Victoria, Tam.- de Victoria dijo estar muy contento por «los excelentes resultados» que se han tenido en esta capital con la rehabilitación de la red hidráulica en el primer cuadro de la ciudad.

A su arribo a la Presidencia Municipal, el edil mencionó  que Victoria «es una ciudad nueva en el tema del agua», pues los resultados en los trabajos de rehabilitación de la red hidráulica han sido excelentes.

«Creo que tenemos excelentes resultados, una ciudad nueva en el tema del agua».

Agregó que después de varias décadas de estar en el abandono el tema del agua por parte de la autoridad municipal, en esta administración fue cuando se decidió enfrentar el problema.

«Cuando revisas toda la historia en el tema del agua de Victoria se da la inversión municipal hasta nosotros, estamos muy contentos por supuesto y muy agradecidos con la Ciudad».

Sin contestar más preguntas el alcalde ingresó de manera apresurada a sus oficinas pues se llevaría a cabo la cuadragésima primera sesión ordinaria del Ayuntamiento.

Cabe señalar que las declaraciones del Alcalde contrastan con las opiniones vertidas por habitantes de diferentes colonias que refieren que la problemática de desabasto de agua potable se agrava  pese a los trabajos que se llevan a cabo en la zona centro de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here