Entrega SEBIEN pintura subsidiada y tinacos en Victoria

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, que titula Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) que encabeza Rómulo Garza Martínez llevó a cabo la entrega de pintura subsidiada, así como de tinacos, productos que se derivan de los convenios firmados por esta administración estatal.

La entrega de los mismos se efectuó en la capital del estado, en el Fraccionamiento Las Palmas, en donde se otorgaron un total de 40 cubetas de pintura para exterior e interior, así como 16 tinacos, con lo cual los beneficiarios lograron un ahorro de 30 hasta 50% de ahorro, beneficiando su economía familiar.

El evento se desarrolló con todas las medidas correctas de salubridad ante el COVID-19, en donde además del secretario de Bienestar Social estuvieron presentes Álvaro Barrientos Barrón, subsecretario de SEBIEN; y Samuel Castro Morales, coordinador de Vinculación Territorial de la CEABE, en representación de Patricia Saldivar, coordinadora Estatal de Atención al Bienestar Emocional de Tamaulipas.

Cabe señalar que una familia puede adquirir hasta 8 cubetas de pintura de 19 litros, la cual en el mercado se encuentra en alrededor de mil pesos y mediante SEBIEN se puede adquirir a 615 pesos.

Estos productos subsidiados han sido bien recibidos por la ciudadanía, en cuanto a la pintura sólo los que radican en Victoria pueden solicitarla, ya que es un programa piloto el cual más adelante estará disponible en los demás municipios. Los interesados, sólo deberán comunicarse al teléfono 834-300-9272.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here