Localizan sin vida a personal de la tercera edad vecinos señalan que es familiar de la actriz Arleth Terán

 

En avanzado estado de descomposición fue encontrado al interior de su domicilio una persona de la tercera edad y según vecinos es familiar de la actriz Arleth Terán.

El hallazgo fue descubierto en la calle Jaumave con Francisco Zarco de la colonia Liberal en Ciudad Victoria.

El reporte al número de emergencias alertó enseguida a las autoridades quienes se trasladaron hasta el lugar confirmando los hechos.

Enseguida agentes de la Policía Estatal acordonaron el área solicitando la intervención de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para que iniciaran con el levantamiento de evidencias.

Según trascendió fue un familiar del ahora occiso quien acudió hasta el domicilio y luego de tocar la puerta en varias ocasiones y no obtener respuesta, se decidió solicitar la presencia de las autoridades.

Al interior del domicilio fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción y se presume que falleció por causas naturales.

Vecinos de la mencionada colonia que observaban el movimiento policiaco desde lejos, comentaron a los medios en transmisión directa qué el ahora occiso era familiar de la actriz Arleth Terán.

Por su parte la persona que encontró el cuerpo sin vida aseguro que este no tenía ningún parentesco con la actriz.

Personal de Servicios Periciales realizaba las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaría en el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.