Estatales recuperan camioneta robada en la Libertad

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia implementados en este municipio, la tarde de este domingo 13 de septiembre, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo.

Alrededor de las 19:15 horas durante un recorrido en las inmediaciones de la colonia Libertad, al ir circulando por la calle Chile entre Haití y Colombia, los elementos estatales ubicaron una camioneta en condición de abandono, por lo que procedieron a realizar la inspección correspondiente.

En el lugar, los Policías Estatales encontraron una Chevrolet Colorado color negro, sin placas de circulación, por lo que se procedió a verificar el número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 22 de febrero del presente año

Tras su aseguramiento, el vehículo fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here