Policía Estatal asegura armas, cartuchos y una camioneta

Policía Estatal asegura armas, cartuchos y una camioneta

Reynosa, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de los diversos operativos implementados en este municipio, la mañana de este sábado 12 de septiembre personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta, 39 cargadores, 1 mil 013 municiones, aproximadamente medio kilogramo de hierba cuyas características son de la marihuana y equipo táctico.

Alrededor de las 07:55 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle El Pasito de la colonia Santa María, elementos estatales ubicaron una camioneta pick up abandonada con una llanta ponchada.

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales procedieron a revisar una Chevrolet Colorado color negro, sin placas de circulación, que al revisar el número de serie en Plataforma México no contaba con reporte de robo. En su interior, fueron encontrados 39 cargadores, 1 mil 013 municiones, 9 cartucheras, 3 portafusil, 4 tirantes, 2 chalecos negros y aproximadamente medio kilogramo de hierba cuyas características son de la marihuana

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.